Un sueño, una pasión, el néctar de lo antaño que mira al futuro desde la Serra d'Espadà

Somos Ainhoa y Román, y este proyecto nace del amor por Aín y su entorno, por la necesidad creciente de volver a nuestros orígenes y poner en valor el medio natural. La creación de una bodega familiar en pleno corazón de la Sierra Espadán es un sueño hecho realidad que nos permite retomar los trabajos de campo de nuestros antepasados y poner en producción aquellos que han estado perdidos durante décadas.

Mucho más que una bodega

El éxodo rural ha provocado la pérdida paulatina de la población más joven en los pueblos de la Comunidad Valenciana, así como el abandono de los campos de cultivo y medios para la sustentabilidad, quedando desaprovechados territorios con gran valor en recursos naturales.

El proyecto “El Celler de la Ibola” pretende potenciar el desarrollo sostenible de la economía de Aín y de los municipios de alrededor. El objetivo principal es la producción de vino monovarietal elaborado a partir de variedades autóctonas y dirigido a un consumidor experiencial amante de la naturaleza y de nuestro entorno.

Nuestro proceso de elaboración es totalmente artesanal, desde la plantación y recolección de la materia prima, hasta la transformación y envasado de nuestra producción limitada de vino.

Carrito de compra